Sábado, 03 Febrero 2018 16:37

Cuatro personas fueron detenidas por robar en comercios de Manuel Alberti

 Se trata de tres menores de edad y un mayor, este último se había escapado de una Comisaría de Tigre en 2015. En dos allanamientos, la policía recuperó los elementos que habían sido sustraídos.

Cuatro personas quedaron detenidas acusadas de ser los responsables de haber cometido robos en varios comercios de la localidad de Manuel Alberti.

Según consignaron voceros policiales, los aprehendidos son tres menores de edad de 14, 15 y 17 años y un mayor de 32. Éste último además, era buscado desde el año 2015 luego de haberse fugado de una comisaría de la zona de Tigre.

Los robos, en tanto ocurrieron en dos comercios ubicados sobre la calle Irigoyen, la principal arteria de la localidad de Alberti.

Alertados por los hechos, intervino el personal policial de la Comisaría 4ta quienes, por orden de la Fiscalía, concretaron dos allanamientos en domicilios de la zona.

El primero de los procedimientos fue en una vivienda de la calle Gral. San Martin al 1100.

“Allí se detuvo a dos de los menores – de 14 y 15 años- y al mayor de 32, quienes fueron sindicados como los autores de los hechos denunciados. Además en el lugar también se secuestraron cuatro proyectiles calibre .22, tres discos de cortes, un revolver calibre .22, marca Doberman, con la numeración suprimida y siete proyectiles en su almacén cargador”, detallaron los voceros de la Policía.  

En tanto que en el segundo de los allanamientos, que se produjo en la calle Los Olivos al 800 , se aprehendió a un joven de 17 años, “incautándose un equipo de sonido Sony, un micrófono con baterías, tres máquinas desmalezadoras, artículos de peluquería, todos elementos que fueran sustraídos de los comercios que fueron víctimas de los robos”, completaron los efectivos policiales.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías Nº 7 y la UFI 4 a cargo del Dr. Noceti.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection