Viernes, 02 Febrero 2018 14:45

Vecinos y familiares marcharon a la casa de un hombre acusado de haber violado a su hija

Ocurrió en Manuel Alberti. La pequeña tiene 3 años. Tras la movilización, se le harán análisis a la nena. Creen que el denunciado está prófugo.

Vecinos de Manuel Alberti se movilizaron en la tarde de este jueves hasta la casa de un hombre denunciado de haber violado a su hija de 3 años.

La marcha, integrada por habitantes de la zona, familiares y allegados de la pequeña, se realizó en la puerta de la casa del acusado, quien se cree está prófugo.

La niña, contaron los familiares, reconoció los hechos el lunes en una conversación con su madre, en donde le confesó a ella las conductas inapropiadas del hombre. Los allegados a la niña ya habían notado cambios en su conducta y que, por ejemplo, había comenzado a orinarse en la cama.

La abuela de la nena, Norma Ramos, contó a Pilar de Todos que tras la movilización lograron que la Justicia comience a moverse, y este viernes la menor fue trasladada a San Fernando, en donde que le realicen una serie de pericias.

“La marcha de ayer fue un éxito. El acompañamiento de los vecinos fue muy bueno y es lo que hizo que la Justicia se empiece a mover. En el día de hoy la nena fue trasladada a San Fernando para poder realizar las pericias correspondientes luego de haber hablado con la psicóloga”, sostuvo la abuela.

“La gente de Manuel Alberti se portó muy bien con nosotros. Fueron muy solidarios y gracias a ello pudimos conseguir que la causa comience a moverse”, agregó.

De todos modos, Ramos señaló que si se hubiera actuado antes, al momento de radicarse la denuncia, el pasado lunes, el acusado no se habría fugado, como creen que ocurrió.

“Ayer el hombre no estaba en el domicilio y nadie sabe dónde está. La denuncia está desde el lunes y nadie hizo nada. Para mí está prófugo. Le dieron tiempo para que se escape”, concluyó.

La abuela dijo que luego de conocerse los resultados, su hija se va a dirigir a San Martín para que desde allí se prosiga con el caso y sean ellos los que se lleven a cabo la investigación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection