Delincuentes balearon a un comerciante en un supermercado chino En el lugar trabaja la Policía.
Lunes, 04 Junio 2018 23:24

Delincuentes balearon a un comerciante en un supermercado chino

Ocurrió en Manuel Alberti, cuando dos sujetos llegaron en moto al local, y uno de ellos disparó contra uno de los responsables del lugar. La víctima fue internada.

Otra vez un comerciante fue baleado. Y otra vez, en este caso, un ciudadano chino, responsable de un supermercado en Manuel Alberti.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se registró alrededor de las 20:20 de este lunes, cuando dos sujetos llegaron en moto al local "COCO", ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 641, en el centro de la localidad.

Uno de los sujetos se bajó del rodado, y siempre según la Policía, se acercó a un hombre de 52 años, de ciudadanía china, y apellidado Luo, le disparó varias veces.

"Uno de los impactos le dio en el glúteo, para luego el delincuente darse a la fuga sin haber robado nada", señalaron los voceros de la Bonaerense.

 

 



La víctima fue trasladada minutos después al hospital Sanguinetti de Pilar, por una ambulancia del SAME; donde permanece internada.

Al cierre de esta nota, la Policía trabaja en el lugar para dar con algún dato que permita dar con el paradero de los atacantes.

Este hecho su suma a otro ataque que sufrió una comerciante china, en este caso en Del Viso hace dos semanas, donde una mujer fue baleada por un delincuente que también se desplazaba en moto, para darse a la fuga sin sustraer nada.

La víctima, una joven de 20 años, recibió 6 disparos, dos en zona de tórax, una en abdomen, dos en el brazo derecho (lo que le produjo fracturas) y una en el brazo izquierdo, aunque milagrosamente salvó su vida.

Tanto en aquel episodio como el nuevo registrado en Manuel Alberti, al no haber habido en principio robo, la Policía no descarta que el ataque haya tenido que ver con la mafia china.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection