Viernes, 12 Junio 2020 18:57

Allanan otro prostíbulo en Pilar y rescatan a dos jóvenes

El lugar funcionaba en pleno centro, y se llegó a él luego de una investigación de la Justicia de San Isidro. Dos mujeres eran explotadas sexualmente.

La Policía desbarató otro prostíbulo en Pilar, en este caso uno que funcionaba en pleno centro del distrito, a metros de la comisaría local.

 

Días atrás se había clausurado uno en Peruzzotti, y esta vez, tras una investigación de la Justicia de San Isidro, no solo se allanó el lugar, sino que dos jóvenes que eran explotadas sexualmente, de 22 y 27 años, fueron rescatadas el lugar.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, una persona se mantiene prófuga, en un sitio que funcionaba sobre la calle Belgrano al 800.

 

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos con la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.

 

Los Policías, ahora, se encuentran tras los pasos de la persona que se encuentra prófuga, y que sería la encargada del lugar, mientras que se investiga si más sitios similares y más mujeres explotadas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection