Sábado, 13 Junio 2020 12:12

Una mujer y su pequeña hija murieron en el incendio de una vivienda

Ocurrió en el barrio “2 Rutas”, donde Bomberos acudieron tras un llamado al 911. Al sofocar las llamas, encontraron los cuerpos de las dos víctimas. Se investigan las causas del siniestro.

Una mujer de 37 años y su pequeña hija de 8 murieron al incendiarse la casa en la que vivían, en la madrugada de este sábado.

 

Según señalaron fuentes policiales, el siniestro se registró en una casa de la calle Juan José Paso 1540 del barrio “2 Rutas”, donde los Bomberos y la Policía acudieron tras un llamado recibido cerca de las 5:30 de la mañana. La mujer fue identificada como Vanesa Gisela Tieser.

 

Tras sofocar las llamas, lamentablemente se encontraron en el lugar los cuerpos calcinados de las víctimas, al tiempo que se investigan las causas que generaron las llamas.


"El siniestro se generó en una casilla de madera, de 5 por cuatro metros, ubicada detrás de una construcción de material. Actuaron 2 dotaciones de Bomberos, pero el fuego ya estaba generalizado al llegar", indicó a Pilar de Todos el Oficial Auxiliar de Dotación de Bomberos Pilar, Juan Torriani, en contacto con Pilar de Todos.


"De la casa no quedó nada, pero no se saben las causas. No hubo comentarios de posible explosión en la zona; aún se está investigando el causal

 

Las autopsias se realizarán en San Fernando, en una causa que se tramita en la UFI 2 a cargo de Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection