Descubren una plantación de marihuana camuflada en un terreno baldío Agentes de Gendarmería procedieron al deshoje y pesaje de los ejemplares.
Sábado, 24 Febrero 2018 13:02

Descubren una plantación de marihuana camuflada en un terreno baldío

Estaban en un predio de la localidad de Villa Astolfi y fueron halladas por agentes de Gendarmería Nacional. En total, se secuestraron siete plantas.

En un operativo de control, agentes de la Gendarmería Nacional hallaron una plantación de marihuana que había sido camuflada en un descampado.

Según detallaron, las plantas estaban en un predio de la localidad de Villa Astolfi a la altura de la calle Las Piedras y Luis María Campos.

Hasta allí llegaron en el marco de los operativos de control territorial que se vienen desarrollando en el distrito. Arribaron al campo pasadas las 14 horas del viernes luego de haber divisado a un hombre que al advertir la presencia de los gendarmes se retiró del lugar.

"Al ver el accionar del individuo, el personal se aproximó al lugar donde se observó lo que sería una pequeña plantación de marihuana", detallaron los voceros de la fuerza.

En total, en el predio había siete plantas, las cuales fueron deshojadas para su posterior pesaje.

Los voceros informaron que ese procedimiento arrojó un total de 2,400 kilos de hojas de marihuana y hasta el momento no hay detenidos.

En el caso interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection