Un agente de la policía murió al ahogarse en una tosquera Becker formaba parte del Grupo GAD. Foto Facebook.
Viernes, 23 Febrero 2018 14:42

Un agente de la policía murió al ahogarse en una tosquera

Se trata de un integrante del Grupo de Apoyo Departamental. La víctima, de 23 años, se habría arrojado a las aguas para nadar y quedó atrapado. Su cuerpo fue hallado tras un intenso rastrillaje realizado por personal especializado.

Un agente de la policía murió al ahogarse en una tosquera de Pilar.

La víctima fue identificada como Fernando Javier Becker, un joven de 23 años perteneciente al Grupo de Apoyo Departamntal (GAD).

Según los voceros policiales, el hecho ocurrió en el espejo de agua que se encuentra a pocos metros del sitio donde el GAD hace base - calle Savio y las Vías camino a la ex Fábrica Militar-.

Becker se hallaba por la zona junto a otro compañero en horas del la noche del pasado jueves cuando, siempre según las fuentes oficiales, decidió quitarse el uniforme y arrojarse al agua.

Luego, al intentar salir no pudo hacerlo presumiblemente al quedar enredado entre los abundantes camalotes existentes en el lugar.

El agente que lo acompañaba, completaron los voceros, intentó socorrerlo aunque sus esfuerzos no lograron liberar a Becker.

Tras el hecho, personal de Defensa Civil, Policía Bonaerense y Bomberos habían comenzado las tareas para dar con el cuerpo de la víctima el cual finalmente fue hallado por buzos tácticos de la División Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Hasta el momento, la causa quedó caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte” e interviene la UFI Nº 3.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection