Martes, 03 Julio 2018 22:47

Detienen a pareja que amenazaba con armas a una familia

Ocurrió en Fátima, donde una mujer aseguró que, por problemas vecinales, la amedrentaron con armas de fuego. Al aprehenderlos se les encontraron drogas.

La Policía de Pilar detuvo a una mujer y un hombre acusados de amenazaron a una vecina y su familia con armas de fuego, en Fátima.

Según señalaron voceros policiales, el hecho se registró ayer en esa localidad, cuando una mujer se contactó con el 911 y aseguró que por problemas de larga data, de índole vecinal, dos personas se presentaron en la puerta de su casa blandiendo armas de fuego, con las que amenazaron no solo a ella sino también a su familia.

Tras la intervención de la UFI 4 de Pilar, se procedió a allanar la casa de los denunciados, una mujer de 31 años y un hombre de 32, a quienes se les secuestraron un revólver calibre 22 largo  con 6 municiones, una carabina marca MAUSER calibre 22 numeración limada o suprimida, y una carabina calibre 22 marca REMINGTON calibre 22 numeración limada.

Además, se hallaron 50 gramos de picadura de marihuana, y se sumaron testimonios de vecinos quienes indican que la pareja se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en la zona.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection