Jueves, 10 Agosto 2023 14:04

Detienen a peligroso delincuente que asolaba a vecinos de un barrio de Pilar

Se trata de un hombre que está acusado de cometer varios robos a mano armada en la localidad de Lagomarsino. Fue capturado y además le secuestraron un importante arsenal.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio, detuvo en las últimas horas a un peligroso delincuente que asolaba a vecinos de un barrio del distrito.

Apodado “Lelo”, el hombre fue señalado como quien perpetró varios robos a mano armada en la localidad de Lagomarsino.

Según indicaron desde el área de Seguridad, una denuncia sobre un hecho de esas características dio inicio a una investigación que “concluyó exitosamente”, señalaron los agentes.

En la misma se llevaron a cabo toma de testimonios y  un relevamiento en la zona de acción del presunto ladrón. Los agentes, así, determinaron que el hombre “fue el autor de dos ilícitos más dentro del mismo barrio y también con el uso de armas de fuego”.

Finalmente, se concretó un allanamiento en el lugar de ocultamiento del reconocido ladrón.

En la requisa, “Lelo” fue aprehendido y además se desarticuló un arsenal de armas de fuego, que se comprendía de: una pistola 9 milímetros, con numeración suprimida y dos municiones; dos pistolas calibre 22 marca con numeración suprimida; una carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido.

Finalizado el operativo, el delincuente fue puesto a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo, Robo calificado y Tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection