Jueves, 10 Agosto 2023 20:26

Tras persecución, detienen a un motociclista que hacía “delivery de drogas”

El sujeto escapó de un control policial, pero más adelante pudo ser aprehendido. Tenía en su poder una veintena de dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Durante un operativo de saturación en barrio Agustoni, la División de Motos de Pilar recibió la alerta de una Honda Tornado, que evadió un puesto de control para luego darse a la fuga por Ruta 25, sentido Pilar Centro.

Sobre Pirovaro y R25, fue detectada la motocicleta, comenzando la persecución, hasta el cruce con la calle Tratado del Pilar, cuando el cerrojo concluyó de forma positiva con la interceptación de la motocicleta en la entrada de la estación de servicio Axion.

“Ante la presencia de un testigo, fue identificado el fugitivo, qué momentos previos al cacheo, intento descartar una bolsa plástica de nylon que contenía clorhidrato de cocaína, dando un pesaje total de 23,9 gramos de la droga”, informaron fuentes de la causa.

El detenido de 23 años de edad, fue trasladado a la dependencia policial actuante, bajo los cargos de “Tenencia ilegal de estupefacientes y Resistencia a la autoridad”.

Se cree que el sujeto se dedicaba a hacer entregas de drogas con la moto, en una causa que se lleva adelante en la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection