Detienen a un hombre acusado de masturbarse delante de una joven en un colectivo El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Miércoles, 09 Mayo 2018 15:17

Detienen a un hombre acusado de masturbarse delante de una joven en un colectivo

El sujeto, de 45 años, fue señalado por una chica de 23 años en medio de un operativo policial de rutina, en Astolfi.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre de 45 años acusado de haber mostrado sus genitales y masturbarse en un colectivo, delante de una pasajera.


Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho ocurrió este lunes en una unidad de la empresa 350, en ruta 25 a la altura de la calle Lago Argentino, en Villa Astolfi.

Fue justamente en ese lugar en donde se estaba desplegando un operativo de seguridad preventivo, y se procedió a detener al colectivo, para identificar a sus ocupantes.

 

 

 

Al hacer bajar a los pasajeros, los uniformados vieron que detrás quedó sentada una joven de 23 años, visiblemente conmocionada.

Al acercarse los uniformados a ella, la mujer contó que momentos antes uno de los hombres que había sido bajado de la unidad en el marco del operativo le había exhibido sus genitales y se había masturbado, señalaron las fuentes.

Los Policías le pidieron que lo identifique y la chica contó cómo estaba vestido, además de señalarlo desde el interior de la unidad.

El hombre fue trasladado a la dependencia  policial, en una causa donde interviene a UFI 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection