Miércoles, 09 Mayo 2018 09:26

Robo en un country: ladrones maniataron a una familia y se llevaron dinero

cinco delincuentes ingresaron a Casablanca al cortar alambrado perimetral. Redujeron a un joven matrimonio y a su pequeña hija.

Otra familia de Pilar fue víctima de la inseguridad: esta vez una joven matrimonio que reside en el country Casablanca, ubicado sobre la ruta 25.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 23:30, cuando al menos 5 hombres con las caras cubiertas irrumpieron en el lugar, tras romper el alambrado perimetral de la urbanización.

Una vez dentro del predio, se dirigieron a la vivienda de Javier Silva, de 38 años, lugar donde reside con su esposa y su pequeña hija de 3 años.

Dentro, comenzaron a exigirle dinero a las víctimas, a quienes maniataron. Silva les pudo dar 5 mil pesos que tenía consigo, además de entregarles los teléfonos celulares y una tablet.

 

 



En diálogo con Diario Resumen, el padre de Javier, Enrique Silva, comentó que su familia no sufrió agresiones físicas por parte de los malvivientes. “Por suerte tanto mi hijo, como su señora y mi nieta están bien, más allá de la angustia que todavía tienen por el mal momento que pasaron. Justo esa noche habíamos traído materiales de Easy porque la casa aún está sin terminar”, comentó.

Javier y María se mudaron junto a su hija hace aproximadamente seis meses y siguen construyendo viviendo ya en el lugar.

Silva cree que los ladrones eligieron ese lugar al estar ubicado cerca del perímetro y la entrada. "Hay una calle lateral que da a la ruta 25 y por ahí entraron. Seguro vieron luz en la casa y no dudaron, presumiendo que iban a encontrarse con un botín más importante. Mi hijo y su señora son profesores de educación física y viven de su sueldo docente, así que mucho no iban a encontrar”, aseguró.

Javier Silva pudo, una vez que los ladrones se fueron, avisar a la Policía, tras librarse de las ataduras.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection