Detienen a un sujeto por masturbarse delante de una estudiante Imagen ilustrativa.
Jueves, 05 Abril 2018 21:13

Detienen a un sujeto por masturbarse delante de una estudiante

Ocurrió en Villa Rosa, cuando un hombre de 28 años tocó sus genitales ante la vista de una menor.

Un joven de 28 años fue detenido por masturbarse delante de una menor de edad, en Villa Rosa.

El episodio fue dado a conocer por un hombre de 39 años, que tras observar las cámaras de seguridad de su hogar pudo ver a un masculino a bordo de una camioneta estacionada y a su lado una adolescente con uniforme escolar que, repentinamente salió corriendo, informó Resumen.

Tras ver con detenimiento las imágenes, el hombre realizó la denuncia porque la situación le pareció "llamativa".

Fue así que la Policía procedió a identificar al propietario del rodado, por medio de esas mismas imágenes sumadas a las del COM, al tiempo que se entrevistaron con la víctima.

“La menor refirió que salió del colegio y se dirigía caminando a su domicilio, cuando una camioneta gris detuvo su marcha y el hombre comenzó a realizarle preguntas sobre calles y ubicaciones, momento en el cual procedió a tocarse los genitales arriba del pantalón y por eso salió corriendo”, expresaron los oficiales a Resumen.

El rodado estaba a nombre de una mujer, quien manifestó que estaba siendo usado por su expareja, a quien se logró ubicar. Pese a que el sujeto intentó darse a la fuga, se lo aprehendió en Ingeniero Maschwitz, y se le imputó el delito de "Exhibiciones obscenas".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection