Martes, 22 Agosto 2023 09:27

Detienen a una pareja acusada de robas varias casas en un barrio de Pilar

Se trata de un hombre y una mujer que habrían ingresado a viviendas de la localidad de Villa Rosa tras forzar puertas y ventanas. La policía recuperó varios de los elementos que habían sustraído.

La Policía de Pilar aprehendió a una pareja que está acusada de haber ingresado a robar en varias casas de la localidad de Villa Rosa.

Se trata de un hombre y una mujer apodados «Narigón» y «la Rubia» de 42 y 37 años respectivamente.

Según voceros policiales, el disparador del caso se dio a partir de la denuncia del ingreso a una vivienda durante la noche, realizada por una de las víctimas.

En esa ocasión, ambos habían logrado forzar una de las viviendas y concretar la sustracción de una serie de electrodomésticos del hogar.

«Con las imágenes de las cámaras de seguridad, se estableció la identificación del hombre y la mujer que perpetraron el robo», consignaron los voceros quienes establecieron que esta pareja tenía varios ilícitos en su haber, aplicando el mismo modus operandi.

Continuando con la investigación, los efectivos detectaron el lugar donde ambos se refugiaban, lo que desencadenó un allanamiento que culminó de manera positiva.

Durante el operativo, fueron aprehendidos tanto el hombre como la mujer y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos a la víctima.

Los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de justicia bajo la caratula «Robos Reiterados». Interviene en la causa la UFI Nro. 1 a cargo del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection