Lunes, 05 Marzo 2018 20:50

Detuvieron al presunto autor de un doble homicidio

Agentes de la Policía lo apresaron en la Plaza de San Miguel. Hubo varios meses de tareas de investigación. Cayó luego de haber llamado a su hermana por teléfono. Las víctimas; dos jóvenes de 21 y 26 años.

Un hombre de 48 años fue apresado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de ser el presunto autor de un doble homicidio ocurrido en Pilar.

El hombre llevaba al menos un año prófugo y, tras tareas de investigación llevadas adelante por los efectivos policiales, fue detectado en la zona de San Miguel, lugar en el que quedó detenido el pasado sábado.

El sujeto está implicado en un caso que tiene como víctimas a dos jóvenes de 21 y 26 años que, según investiga la Policía, habrían sido ultimados a tiros por el acusado, en marzo del año pasado, en un hecho relacionado con la venta de drogas.

Las investigaciones para dar con el ahora detenido, llevaban ya cuatro meses en los que se realizó la intervención de llamadas telefónicas.

De hecho, tal como señalaron los voceros, "los oficiales intervinieron una llamada en la que se indicaba que la hermana del acusado estaría esperándolo en la plaza de San Miguel" y fue allí donde personal de la Jefatura Distrital y de la Sub DDI de Pilar pudieron capturarlo.

Sobre el hombre pesaba una orden de detención. "Pero para procurar su impunidad, se mudaba constantemente de domicilio, y también cambiaba las tarjetas Sim y aparatos telefónicos que utilizaba", consignaron los investigadores.

Sin embargo, una de las llamadas a su familiar fue interceptada, lo que dio como resultado que el acusado quedara detenido.

En el caso interviene la UFI N° 1 a cargo del Dr. Martín Otero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection