Martes, 24 Julio 2018 13:30

Gemelas de 6 años murieron al quedar atrapadas en un incendio

Ocurrió en Villa Rosa, cuando el fuego se desató esta mañana. Ambas pequeñas estaban al cuidado de su hermana de 25 años, ya que no tenían padres.

Dos gemelas de 6 años fallecieron esta mañana al quedar atrapadas en el incendio de la casa en la que vivían.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Eva Perón 417, del barrio Luchetti, de Villa Rosa.

Según fuentes policiales, el fuego se desató cerca de las 6 de la mañana por un problema eléctrico producto de una estufa en el interior de una habitación, llamas que rápidamente tomaron todo el lugar.



Ambas pequeñas, que estaban al cuidado de una hermana de 25 años, fueron identificadas como Liliana Barzola y María Barzola, de 6 años, y murieron calcinadas al no poder ser rescatadas por su familiar, ya que el fuego se desató rápidamente.

El padre de las niñas había muerto hace 2 años víctima del cáncer, mientras que la mamá falleció hace 5 años, en un accidente ferroviario, y por eso estaban al cuidado de su hermana, añadieron las fuentes.

Esta última mujer, quien no sufrió heridas, fue trasladada el centro de salud de la zona en medio de un ataque de nervios.

Intervino personal de Bomberos, y Policía de la Comisaría 6ta. de Villa Rosa, en una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Adrián Otero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection