Quisieron coimear a la Policía para que libere a un presunto narco Imagen ilustrativa.
Lunes, 23 Julio 2018 11:41

Quisieron coimear a la Policía para que libere a un presunto narco

El delincuente fue aprehendido en un control callejero, donde se detectó que tenía pedido de captura desde el año pasado. Familiares fueron a la comisaría y ofrecieron dinero para que lo liberen. Quedaron todos detenidos.

Familiares de un presunto vendedor de drogas que fue detenido en las últimas horas quisieron coimear a la Policía para que sea liberado.

Se trata de un sujeto de 22 años, que fue detenido en un control de rutina por los uniformados en la calle Perú al 1900. Al solicitar sus datos a la central, se descubrió que el hombre tenía pedido de captura activo desde noviembre del año pasado, por comercialización de drogas.

"A los pocos minutos de sucedido el hecho, se presentó en el Destacamento de Agustoni la prima del detenido, una mujer de 36 años, quien ofreció dinero al personal policial para que lo liberen. Además, en las inmediaciones del Destacamento se pudo observar a gente merodeando, por lo que se dispuso el traslado del aprehendido a la Comisaría de Villa Rosa", señalaron voceros policiales.

"También se dispuso la detención de la mujer, quien en su poder tenía la suma de 26.356 pesos y 150 dólares, dinero con el que se pretendía sobornar a los uniformados", concluyeron las fuentes, quienes añadieron que el sujeto detenido está siendo investigado además por reclutar menores de edad para que también hagan venta de estupefacientes en la zona.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection