Dos nuevas muertes en siniestros viales en Pilar El colectivo involucrado en uno de los siniestros.
Lunes, 09 Abril 2018 20:17

Dos nuevas muertes en siniestros viales en Pilar

Ocurrieron el sábado y el domingo, cuando motociclistas chocaron uno contra un colectivo y otro contra un auto.

El fin de semana se registraron dos nuevas muertes en siniestros viales en Pilar.

El primer hecho ocurrió el sábado en Ruta 25 y Pampa, en Villa Rosa, donde un hombre de 65 años perdió la vida producto de las graves lesiones que sufrió tras un accidente de tránsito entre la motocicleta que él manejaba y un colectivo, consignó Diario Resumen.

La víctima se trasladaba en una motocicleta Corven 150 cuando ocurrió el siniestro con una unidad de la línea 520. Momentos después, una ambulancia trasladó de forma urgente al herido hacia el Hospital Sanguinetti, donde lamentablemente falleció.

Se investiga si la víctima, identificada como José Oscar Olivera, fue quien impactó contra el colectivo, aunque se cree que la moto cayó a la altura de las ruedas traseras del ómnibus.

El domingo, en tanto, una motocicleta chocó de frente con un automóvil, en el cruce de Ruta 8 y Los Claveles. El hombre, de quien aún no se han conocido su identidad, que conducía la moto tenía 49 años y falleció en el acto producto de las graves heridas producidas tras el siniestro. Los efectivos aún investigan las causas que originaron el accidente, que se produjo en horas de la noche.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection