Lunes, 09 Abril 2018 21:12

Robos en el Country Tortugas: Además de Pachelo, ordenan la detención de un cuidador de caballos

Es que los investigadores creen que lo ayudó a ingresar a la urbanización para no ser visto por la seguridad. Además, hay un video en el que el petisero estaría forzando una puerta.

 La Justicia ordenó la detención de un empleado del country Tortugas en el marco de la investigación por el asalto a cuatro viviendas, entre ellas la de la hermana del Intendente Nicolás Ducoté.

Se trata de un cuidador de caballos, identificado como Ernesto Fabián Suárez, y a quien los investigadores señalan como la persona que ayudó a Nicolás Pachelo a entrar a la urbanización sin ser advertido por la seguridad privada.

Pero además, habría más elementos que complicarían al petisero ya que el hombre apareció en varias de las grabaciones de las cámaras del country y de las casas de los vecinos.

 

Pachelo detenido por robar casas en un country: entre ellas la de la hermana de Ducoté

 

En esas imágenes, que está analizando la Justicia, Suárez fue captado en una actitud "bastante extraña" durante el fin de semana de Semana Santa, cuando ocurrieron los cuatro robos.

Hasta en una de esas filmaciones se lo ve intentando forzar la entrada de una vivienda, aunque sin éxito.

Por su parte, Pachelo declaró este domingo en la Fiscalía de Pilar y allí intentó explicar su presencia en el Tortugas.

El hombre, también acusado por el crimen de María Marta García Belsunce, dijo que fue al country Tortugas porque tenía una cita con una mujer casada e incluso admitió que fue al baño de una de las casas asaltadas, pero negó haber tenido que ver con los asaltos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection