Martes, 08 Mayo 2018 22:38

Empleado acusado de robar un camión de la empresa en la que trabaja

El hecho quedó registrado por cámaras de la compañía. Descubrieron que se trataría de un integrante de la planta. Fue detenido.

Hoy por la mañana fue detenido un empleado de la compañía Vial Jaime, luego de que fuese identificado como el presunto autor de un robo. El mismo fue denunciado por el encargado del lugar, un hombre de 42 años, que relató que a través de las cámaras de seguridad del depósito de la empresa pudo ver como ingresaba un masculino y sustraía un camión Mercedes Benz.

Al conocer la patente y el número de interno, realizó la pertinente denuncia en la Comisaría Pilar 5ª y, tras una intensa búsqueda los oficiales lograron localizar al rodado en Azcuénaga y Argerich, tirado en una zanja, sin ningún ocupante.

Con las filmaciones pudieron determinar que el ladrón era un hombre de 37 años empleado de la compañía. En el allanamiento, en Miguel Cané al 400, se logró detener al joven y durante la requisa de su hogar se incautó una escopeta calibre 12 milímetros, diez cartuchos estilo posta de goma y la indumentaria utilizada el día del robo.

Fue detenido y acusado de “Robo Agravado en Tentativa”, causa que llevará la UFI Nº 3, de la Dra. María Inés Domínguez.

Fuente Diario Resumen

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection