En operativos de prevención, detienen a dos hombres con armas y drogas Imagen archivo.
Miércoles, 07 Febrero 2018 20:25

En operativos de prevención, detienen a dos hombres con armas y drogas

Las inspecciones se hicieron en Pilar, Manuel Alberti y Derqui. Los delincuentes se trasladaban en un vehículo, sin documentación.

En el marco de una serie de operativos de prevención del delito, la policía detuvo a dos hombres con un arma de guerra y drogas.

Las inspecciones se realizaron en Pilar, Manuel Alberti y Derqui, y participó personal de Guardia Urbana y Gendarmería Nacional, con el apoyo de las cámaras del COM y las imágenes aéreas del Drone.

En Derqui los agentes notaron la presencia de un vehículo en donde sus ocupantes mantenían una actitud sospechosa. Al querer identificarlos, los sujetos, ambos mayores de edad, no tenían documentos, por lo que se procedió a requisarlos.


Piden la creación de una posta policial y presencia de patrulleros para barrios de Derqui



En el rodado se encontraron un arma de guerra calibre 45 y 9 municiones, además de un envoltorio que contenía 40 dosis de cocaína. Ambos sujetos quedaron detenidos bajo la caratula de "Tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia simple de estupefaciente".

Por otro lado, en Pilar los agentes observaron a dos hombres en situación sospechosa en un descampado. Al identificarlos, ambos sujetos se dieron a la fuga. Se procedió a requisar el lugar, dando con una planta que luego se estableció que se trataba de una Cannabis Sativa.

El personal de criminalística y estudios forenses realizó el test correspondiente arrojando marihuana positivo por un peso de 1635 gramos.
Finalmente, en Manuel Alberti otro hombre también quedó detenido por posesión de estupefacientes.

 

Detienen a un hombre acusado de haber abusado de su pequeña sobrina

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection