Martes, 06 Febrero 2018 01:32

Otra vez atacaron ferozmente a un adolescente en la terminal de Pilar

El caso fue denunciado por su abuelo. La víctima, de 14 años, fue abordada luego de bajar del colectivo. Le pegaron patadas en la cabeza.

Nuevamente un menor fue ferozmente atacado en la terminal de colectivos del centro de Pilar.
El hecho, que ocurrió el pasado 29 de enero, fue relatado por el abuelo de la víctima, Jorge Arguello, quien por medio de un video publicado en Facebook le reclamó al intendente Nicolás Ducoté que ponga más efectivos policiales en la zona.

El hombre contó que el menor, de 14 años, fue abordado por un grupo de adolescentes al bajar de un colectivo en la terminal, aunque ya dentro del transporte lo venían molestando.
“Primero bajan los que estaban molestándolo, y aparecen seis chicos más. Los que bajaron dijeron ‘vamos a darle a este’. Le empezaron a pegar, mi nieto se cae y los otros salvajes empiezan a patearle la cabeza, el cuerpo, todos lados”, relató Jorge.

"Necesitamos que usted (por Ducoté) ponga más seguridad en la terminal de ómnibus. Tiene la policía municipal, por lo tanto creo que antes de dar vueltas a la plaza o por el centro comercial de la calle Rivadavia, sería lindo que manden gente dentro de la terminal”, expuso.

No es la primera vez que suceden hechos de esta índole en la zona de las calles que rodean la terminal.
En noviembre del año pasado un grupo de adolescentes atacó a otros dos menores, quienes tuvieron que escapar del lugar, sumamente golpeados.

 

Patota atacó a golpes a un estudiante en pleno centro de Pilar

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection