Jueves, 08 Noviembre 2018 18:33

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por sus familiares

Isidro Correa tenía 68 años y desde el martes no se sabía nada de él, cuando salió de su casa de Villa Rosa al Hospital Sanguinetti. Fue encontrado en un descampado y se investiga si se trató de un suicidio, ya que apareció ahorcado.

El hombre que era intensamente buscado por sus familiares desde el martes pasado finalmente fue hallado sin vida, en un descampado en Villa Rosa.

Se trata de Isidro Correa, quien tenía 68 años y el 7 de noviembre había salido desde su casa en esa localidad hacia el Hospital Sanguinetti, en Pilar centro, lugar al que no llegó.

Lamentablemente, nietos de Correa encontraron esta tarde el cuerpo en un campo de la zona, cercana a la vivienda, ahorcado, señalaron fuentes policiales.

En ese sentido, se investiga si el hombre se suicidó, ya que las fuentes señalaron que los primeros indicios eso parecen indicar, aunque todo es materia de investigación.

Tras la denuncia de los familiares, se revisaron imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona, pero no pudieron dar con Correa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection