Domingo, 01 Abril 2018 17:28

Hallan en el baúl de un auto el cuerpo de un hombre asesinado

El rodado estaba abandonado desde hace algunos días, en Villa Verde. Testigos avisaron a la policía porque notaron sangre, y al abrirlo se encontraron con el cadáver. Tendría varias heridas de arma blanca.

La Policía de Pilar encontró esta tarde un cuerpo en el baúl de un auto abandonado, en Villa Verde.

Fue sobre la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, donde vecinos notaron que desde el pasado sàbado por la mañana había un auto abandonado, un Chevrolet Corsa color blanco, del que notaron que salía sangre y un fuerte mal olor.

Una jubilada de 83 años dio aviso a las fuerzas de seguridad, se procedió a revisar el vehículo y al abrir el baúl, los uniformados se encontraron con el cadáver desnudo de un hombre, con aparentes marcas de golpes en la cabeza y varias heridas de arma blanca en región lumbar y omóplato, casi una veintena.

El cuerpo, además, estaba cubierto en la cabeza con una bolsa de nylon, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, y adelantaron que en los próximos días se realizará la autopsia, en San Fernando.

La víctima fue identificada como Ernesto Bensousan, de 37 años, un residente de la zona, quien habría sido visto por última vez el pasado viernes al salir con amigos, quien luego se tenía que encontrar con dos mujeres.

Ernesto Bensousan vivía en un mismo predio con sus padres.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection