VIDEO: Secuestraron y golpearon a un joven para robarle El auto en el que se desplazaba la víctima.
Sábado, 31 Marzo 2018 14:22

VIDEO: Secuestraron y golpearon a un joven para robarle

El hecho ocurrió cuando fue abordado en su auto por delincuentes que a punta de pistola lo llevaron a recorrer cajeros. Lo liberaron más tarde.

Delincuentes golpearon y privaron de la libertad a un joven para robarle, y llevarlo a recorrer cajeros.

El hecho ocurrió ayer por la noche, en la calle Golf Club, en jurisdicción de la Comisaría 7ma., cuando la víctima, de 32 años, esperaba a su novia a la salida del trabajo, un supermercado.

Fue en ese momento que fue abordado por uno de los ladrones, que a punta de pistola ingresó en el rodado y lo obligó a conducir, tras golpearlo con la culata del arma, para recorrer cajeros automáticos de la zona de Escobar. El joven, que incluso fue metido dentro de baúl del rodado, fue liberado más tarde. 

 

Cerca del centro de Pilar: delincuentes retuvieron a una jubilada para robarle el auto

 

Familiares de la víctima, identificada como Juan Martín Carballo Cisnero, se hicieron eco del hecho en las redes sociales, donde contaron lo ocurrido.

“En la noche de ayer viernes secuestraron a mi hermano, lo golpearon. Por suerte él fue liberado. Le robaron el auto Volkswagen Fox”, relató Andrea Carballo, hermana de Juan Martín, quien fue levantado por los delincuentes a la altura del barrio Galápagos.


Fuentes policiales indicaron que se trató de un intento de robo de automotor, rechazaron que se haya tratado de un secuestro express, versión que fue sostenida por allegados a la víctima, quienes añadieron que, por los nervios, al joven incluso se le trabó la tarjeta en uno de los cajeros, porque ingresó mal la clave varias veces.


Pilar de Todos tuvo acceso a un video de una cámara de seguridad donde se ve el momento en el que el joven es secuestrado.

 

2da. actualización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection