Viernes, 26 Enero 2024 16:26

Guardia Urbana recupera una moto y detiene a ladrones

Un oficial de policía de 44 años redujo a dos delincuentes que le sustrajeron su motocicleta en el barrio de Villa Morra.

Policía de 44 años, perteneciente a la Guardia Urbana de Pilar, logró reducir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta de la marca Zanella modelo RX 150. El incidente tuvo lugar en el barrio de Villa Morra, mientras el oficial se encontraba en su día franco.

El robo ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, donde la motocicleta estaba asegurada con cadena y candado a un poste de energía eléctrica. Tras el hecho, el oficial mantuvo a los dos ladrones, de 24 y 22 años y provenientes de los barrios Agustoni y Villa Verde, respectivamente, bajo custodia hasta la llegada de la policía.

Los delincuentes, que habían llegado al lugar en una motocicleta Motomel modelo D2, llevaban consigo una mochila que contenía herramientas como una llave corta cadena, un alicate de corte y otras piezas. Se sospecha que podrían estar involucrados en robos similares de motocicletas ocurridos en las últimas horas en la zona de Pilar.

Ambos individuos fueron detenidos por el personal de la Guardia Urbana y trasladados a la Comisaría Pilar 1°. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, ha caratulado el hecho como "Robo" y está llevando a cabo la investigación correspondiente. La rápida intervención de la Guardia Urbana ha permitido recuperar la moto robada y detener a los presuntos responsables, quienes cuentan con antecedentes por delitos similares.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection