El tiempo - Tutiempo.net
Intentaron secuestrar y abusar de una adolescente El camioneta en la que se movía el abusador.
Viernes, 27 Julio 2018 21:51

Intentaron secuestrar y abusar de una adolescente

Un hombre la quiso subir a la fuerza a una camioneta, mientras le tocaba sus partes íntimas. La víctima pudo escapar y avisar a la policía.

Una menor intentó ser secuestrada y abusada por un hombre que se trasladaba en una camioneta, en Villa Rosa.

El hecho ocurrió en el barrio Luchetti, donde una adolescente de 15 años interceptó a un patrullero de la comisaría de esa localidad, y alertó a los uniformados que había sufrido un supuesto intento de secuestro.

La menor, señalaron fuentes policiales, fue alcanzada por un hombre al volante de una camioneta Peugeot Partner color blanca con vidrios polarizados, en cercanías a la intersección de las calles Acevedo y Pérez Bulnes, de esa localidad.

"Por la fuerza, el sujeto intentó subirla al rodado, mientras la manoseaba en sus partes íntimas. Sin embargo, la menor forcejó y logró escapar", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 
Con los datos del vehículo y del abusador, la policía dispuso de un operativo de rastrillaje en la zona, dando con la Peugeot Partner a pocas cuadras del lugar, puntualmente en el cruce de la ruta 25 y Álvarez Thomas.

"A bordo de la camioneta iba un comerciante de 34 años, domiciliado en Malvinas Argentinas, coincidente su fisionomía y vestimenta con la aportada por la víctima. El hombre fue trasladado en carácter de detenido a la dependencia policial, donde minutos después llegó la menor, a ampliar la denuncia, y lo reconoció como el sujeto que intentó subirla a la fuerza a la camioneta", añadieron las fuentes.

Interviene personal de la comisaría 6ta. de Villa Rosa y la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar.

 

Niña filmó a su padre mientras violaba a una de sus hermanas

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner