Niña filmó a su padre mientras violaba a una de sus hermanas Imagen ilustrativa.
Jueves, 26 Julio 2018 19:55

Niña filmó a su padre mientras violaba a una de sus hermanas

El hombre está acusado de abusar de dos nenas de 6 y 8 años. Una de las víctimas grabó una de las escenas y las envió a un familiar, para probar las vejaciones. Fue detenido.

Un hombre de 37 años fue filmado por su propia hija mientras violaba a otra de ellas, ambas de 6 y 8 años.

El abusador, un albañil domiciliado en Pacheco, fue grabado por la niña de 8 años para que queden registros de las vejaciones a las que eran sometidas, para luego mandar las imágenes vía WhatsApp a un familiar, en Paraguay.

Mientras su padre violaba a su hermana menor se las ingenió para tomar el teléfono sin ser vista y grabar lo que ocurría, consignó el Diario Resumen.

Con las imágenes en su poder, los familiares de las niñas, entre ellas su madre, hicieron la denuncia en Encarnación, desde donde se libró un pedido de captura para el depravado.

El hombre estaba domiciliado en Pacheco, Tigre, lugar que se allanó y en donde se secuestraron elementos de interés para la causa, señalaron los investigadores.

Pero el sujeto no estaba allí. Con los datos aportados por las hijas, se llevó un operativo de seguimiento en los lugares que solía frecuentar el violador, para dar con él en una estación de servicio de Del Viso.

Allí, a la altura de la calle Oliden al 8200, los policías de Tigre vieron al violador, y lo detuvieron rápidamente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection