Investigan las últimas horas con vida del hombre encontrado muerto en el baúl de un auto Bensousan tenía 20 heridas de arma blanca.
Martes, 03 Abril 2018 09:56

Investigan las últimas horas con vida del hombre encontrado muerto en el baúl de un auto

Ernesto Bensousan, de 37 años, tenía una veintena de puñaladas en torso y cabeza. Los investigadores buscan recostruir los últimos momentos antes de ser asesinado. También se busca su celular.

La investigación por el asesinato de Ernesto Bensousan, un hombre de 37 años encontrado en el baúl de su auto con una veintena de puñaladas en el cuerpo, busca reconstruir las últimas horas con vida de la víctima.

Bensousan fue hallado el domingo en un Chevrolet Corsa de su propiedad, en Villa Verde, luego de que vecinos notaran la presencia del rodado abandonado desde la mañana del sábado. Además de las heridas cortantes tenía la cabeza cubierta con una bolsa de nylon transparente.

Bensousan había salido la tarde del viernes con amigos, a andar en bicicleta, desde las 18 hasta las 20:30. Más tarde habían acordado ir a comer, pero Bensousan habría cancelado la invitación porque, según señalaron sus amigos, adujo que le dolían las rodillas.

Sus amigos contaron que la víctima, que vivía en un dúplex ubicado en el mismo predio donde viven sus padres, dúplex que Bensousan también alquilaba, era "súper independiente, y tenía amigos por todos lados".

 

Hallan en el baúl de un auto el cuerpo de un hombre asesinado



Además, señalaron que no habría estado en pareja en los últimos tiempos. Sin embargo, la víctima más tarde cambió de parecer y sí aceptó salir a cenar con otro amigo, quien lo pasó a buscar con su auto, con quien estuvo hasta la 1.30 de la mañana del sábado.

Los investigadores ahora intentan saber qué ocurrió desde ese momento hasta que los vecinos, unas 6 horas después, notaron por primera vez la presencia del Chevrolet Corsa en Villa Verde.

Una de las líneas investigativas apunta a saber si la víctima se iba a encontrar con dos chicas, como habría contado uno de sus amigos, mientras que la hipótesis del robo casi no tiene fuerza.

Además, al cierre de esta nota, aún no se había encontrado el celular de la víctima, lo que permitiría saber, mediante las células que se activaron, en qué zonas estuvo. Pero sí se allanó su vivienda, de donde se buscaron huellas, ADN y otros elementos de valor para la investigación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection