La policía abatió a un ladrón que había herido a un hombre para robarle una camioneta Foto Facebook
Domingo, 03 Marzo 2019 13:02

La policía abatió a un ladrón que había herido a un hombre para robarle una camioneta

Dos delincuentes atacaron a la víctima y tras sacarle el vehículo le dispararon en la ingle. Los malvivientes fueron hallados por los efectivos. Hubo persecución y un enfrentamiento a tiros que terminó con uno de los malechores muerto.

La policía abatió a un ladrón que esta madrugada había herido a un hombre para robarle la camioneta, en un episodio que comenzó en Derqui y terminó con un fuerte intercambio de disparos en Manuel Alberti.

Todo se desató en la calle Vicente López y Matorras, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus blanco interceptaron a un vecino que llegaba a su domicilio a bordo de una Toyota Hilux.

Según consignaron voceros policiales, los malvivientes lograron sustraerle el vehículo y pese a ello, en la huida le efectuaron un disparo que lesionó a la víctima en la ingle.

El hombre herido fue identificado como Alcides Silva de 57 años, quien fue trasladado al Hospital Sanguinetti por una ambulancia del SAME. Hasta el momento, permanece en recuperación.

Mientras tanto, dos de los delincuentes que se trasladaban en el Focus fueron interceptados por efectivos de la Guardia Urbana de Pilar a la altura de la Ruta 26 y la calle Oliden, en Del Viso.

Al ser avistados, se generó una persecución que finalizó en la calle Batalla de Caseros al 150, ya en la localidad de Manuel Alberti.

Allí, al verse acorralados, los dos ladrones descendieron del auto y uno de ellos comenzó a efectuar disparos contra los uniformados por lo que se generó un fuerte tiroteo.

Los malvivientes intentaron escapar, pero uno de ellos, de 27 años fue detenido por la policía, mientas que el otro de 29 fue hallado muerto en el techo de una vivienda.

La causa quedó a cargo del UFI 1 de Pilar. El Fiscal Raúl Casal dispuso la incautación del arma reglamentaria de uno de los efectivos policiales.

En tanto que en la requisa del auto en el que se movilizaban los ladrones, la policía halló un handye, una escopeta 12/70 y un chaleco antibala. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection