Martes, 05 Junio 2018 22:30

Mujer perdió las dos piernas al caer un árbol arriba del auto en el que se desplazaba

Ocurrió cuando ingresaba a una casa, donde dos hombres trabajaban en la poda y tala de la planta, de grandes proporciones. Estuvo varios minutos atrapada en el rodado.

Una mujer de 76 años perdió las dos piernas al caérsele un árbol arriba del auto en el que se desplazaba, en Derqui.

El hecho, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, ocurrió esta tarde en una casa de la calle Sargento Cabral, cuando la víctima ingresaba con su auto Peugeot 206 al predio, se investiga si el lugar es de su propiedad, momento en que cedió un árbol en el que trabajaban dos personas.

La mujer que conducía el rodado, quedó atrapada por el peso de la enorme planta, por lo que los hombres que se encontraban en el lugar, que estaban podando y talando el árbol, con motosierras, al no poder sacarla, llamaron a la ambulancia.

“La víctima fue rescatada del interior del rodado y fue trasladada en ambulancia al Hospital Austral, siendo intervenida quirúrgicamente debido a las heridas recibidas, y sufriendo la amputación de ambas piernas. Quedando internada en sala terapia intensiva”, señalaron los voceros policiales a Pilar de Todos.

Ahora se investigará si los hombres que trabajaban en la tala del árbol fueron contratados por la víctima, además de verificar si tomaron todos los recaudos necesarios para poder evitar el accidente.

Ambos trabajadores están domiciliados en la zona y tienen 32 y 46 años de edad.

La causa, caratulada como Lesiones Culposas, se instruye en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection