Jueves, 21 Junio 2018 18:47

Murió el operario de una fábrica al ser aplastado por un camión

Ocurrió en una empresa del Parque Industrial. La víctima es un hombre de 32 años que recibió el impacto cuando el vehículo hizo una maniobra marcha atrás. Quedó aprisionado contra unas mallas metálicas.

Un operario de 32 años murió este jueves al ser atropellado por un camión en un hecho que sucedió en el playón de una empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Según señalaron voceros policiales, el trágico suceso se registró en la firma Lemantex, dedicada a la fabricación de productos metálicos, cuando el vehículo - un Scania Patente RHB 473, con semirremolque - realizó una maniobra marcha atrás con la que terminó aplastando a la víctima contra unas mallas metálicas.

Al momento de la llegada de la policía, ya había en el lugar una ambulancia, cuyos médicos constataron que el hombre atropellado - identificado como Alejandro Gabriel Peralta - ya estaba fallecido.

Los efectivos intervinientes constataron las circunstancias del hecho luego de haber visto las imágenes de una de las cámaras de seguridad de la firma.

"Se observó que el camión, luego de haber cargado mercadería del lugar, hizo marcha atrás aprisionando a la persona que se hallaba situada detrás del camión", especificaron los voceros del caso.

Por el hecho, interviene la UFI 3 del Distrito Pilar a cargo de la Dra María Inés Domínguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection