Dejó su casa por una enfermedad y cuatro menores se la usurparon Los chicos, finalmente fueron entregados a sus padres.
Miércoles, 25 Julio 2018 19:25

Dejó su casa por una enfermedad y cuatro menores se la usurparon

Ocurrió en Del Viso. El dueño de la vivienda se había ausentado por problemas de salud. Cuando regresó, se encontró con los jóvenes en su interior. Intervino la Policía.

Un hombre de la localidad de Del Viso denunció que su propiedad fue usurpada por cuatro jóvenes menores de edad.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pena y Polonia de esa localidad.

Según informaron fuentes policiales, los acusados habían aprovechado la ausencia del dueño de casa quien, por problemas de salud, hacía "al menos dos meses que no la habitaba".

 

 


Sin embargo, a su regreso se encontró con el portón de acceso violentado al igual que la puerta de entrada a la casa. Por lo que de inmediato dio aviso a la Policía, llamando al 911.

"El hombre manifestó que se hizo presente en su casa, que es de fin de semana, luego de ausentarse varios meses por temas de salud, y al ingresar encontró dentro de la finca a cuatro jóvenes", detallaron los voceros de la Policía, pertenecientes a la Comisaría 3ra de Del Viso.

Una vez en el lugar, los efectivos demoraron a los acusados dando intervención a la UFI de Responsabilidad Juvenil desde donde se dispuso la entrega de los menores a sus padres.

Según consignaron los voceros, los chicos habrían permanecido en en el domicilio por varios días al tiempo que informaron que en el lugar no faltaba ninguna pertenecia del dueño.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection