Para robarle, le gatillaron en la cabeza a una comerciante y ex concejal Carpegna (centro), acompañada por Inés Ricci y Alberto Zapata, en una entrega de reconocimientos. Foto Archivo.
Jueves, 26 Abril 2018 23:28

Para robarle, le gatillaron en la cabeza a una comerciante y ex concejal

Le ocurrió a Luisa Carpegna, ex edil de Pilar. Dos sujetos la abordaron luego de que cerrara su comercio en Derqui. Uno de los ladrones, le apoyó el arma y accionó el gatillo, pero la bala no salió.

Un brutal asalto sufrió una ex concejal de Pilar y reconocida comerciante, cuando dos delincuentes la abordaron para robarle la camioneta.


El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando Luisa Carpegna, ex edil del PJ, salía luego de cerrar su negocio, una pizzería, que posee en la localidad de Presidente Derqui, sobre la calle Eva Perón.


Según contó la propia Carpegna, los dos sujetos quisieron arrebatarle las llaves del vehículo, algo a lo que en primera instancia la mujer intentó resistir.


 

 




Entonces, uno de los sujetos le apoyó un arma en la cabeza, y gatilló. Aunque no salió la bala. Tras esa tensa y angustiante situación, los hombres huyeron a bordo del vehículo.


"Estoy bien, siempre nos tenemos que conformar con esas palabras. Me pusieron el revolver en la cabeza y me gatillaron. No les salió la bala. Son unos asesinos", relató la víctima.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection