Viernes, 27 Abril 2018 10:35

Detienen a policía con arma trucha y camioneta robada

Fue en un control en Moreno. Presta funciones en la Comisaría de Derqui. Ya está actuando Asuntos Internos.

Un Policía bonaerense que prestaba funciones en Pilar fue detenido por efectivos de Trujui, Moreno, luego de una cinematográfica persecución, al que se le encontró un revólver con numeración suprimida y circulaba en una camioneta robada.

En medio de un control de rutina, efectivos de esa localidad le hicieron señas para que se detenga, pero el hombre escapó, en una Fiat Doblo.

Al perseguirlo, y tras un kilómetros de persecución, los efectivos de Moreno pudieron detenerlo, y a punta de pistola lo obligaron a bajar.

Fue en ese momento en el que el conductor se identifica como efectivo policial que se desempeña en la comisaría 2 de Presidente Derqui, con la jerarquía de Teniente 1ro.

 

 



El hombre, de 54 años, se movilizaba en una camioneta que tenía pedido de captura en Tres de Febrero, sustraída en diciembre del año pasado.

El rodado, según fuentes policiales de Moreno, tenía las patentes cambiadas pero olvidó suprimir la numeración de los cristales, que tenían los datos originales del rodado.

En el interior del rodado se encontró un revólver calibre 38 largo, con cuatro proyectiles en su tambor, con la numeración suprimida.

Los investigadores creen que el detenido tiene vinculación con la venta de drogas en la zona de Moreno, y quedó a disposición de la UFI 8 a cargo de Gabriela Urrutia.

Asuntos Internos desafectó al uniformado y ahora se avanzará en su exoneración. Desde Pilar señalaron que el sujeto prestaba funciones desde hace 1 mes en Pilar, en un recambio de uniformados dispuestos por las autoridades regionales de la Policía Bonaerense.

 

Se fue a trabajar y sus vecinos le avisaron que le estaban usurpando la casa

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection