Policía mató de dos disparos a un delincuente que intentó asaltarlo El arma que usó el ladrón en el intento de robo.
Martes, 17 Julio 2018 14:24

Policía mató de dos disparos a un delincuente que intentó asaltarlo

Fue en la localidad de Lagomarsino. El efectivo pertenece a la Policía Local y al momento del hecho se encontraba de franco.

Un efectivo perteneciente a la Policía Local de Pilar mató a un ladrón que intentó asaltarlo, en un hecho que se produjo en las últimas horas en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según señalaron voceros policiales, la víctima fatal es un joven de 26 años identificado como Julián Betancourt, con antecedentes. Mediante el uso de un arma de fuego quiso robar al policía que en el momento del hecho se encontraba de franco, indicaron las fuentes.

"El efectivo, Héctor Maximiliano Coria, se hallaba a bordo de un auto Fiat Argo de color gris junto a un compañero de la misma fuerza. En ese momento, se le aproximó por la ventanilla del conductor un masculino quien mediante la intimidación con una pistola, trató de cometerle un ilícito", señalaron los voceros policiales.

"Es por eso que Coria extrajo su arma reglamentaria y efectuó tres disparos", completaron.

Dos de ellos impactaron en el malviviente que cayó desplomado a unos 50 metros del lugar.
Según constataron médicos de las Ambulancias del SAME, el delincuente murió tras recibir los disparos en la zona del tórax.

En tanto, el Fiscal interviniente, Dr. Raúl Casal dispuso la incautación de las armas reglamentarias de los efectivos al tiempo que en el caso también interviene la Unidad de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires, en una causa caratulada como Tentativa de Robo y Homicidio en Legítima Defensa. 

El auto en el que se movían las policías.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection