Delincuentes entraron a un barrio privado y robaron herramientas de un obrador Los elementos que recuperó la policía.
Martes, 17 Julio 2018 00:05

Delincuentes entraron a un barrio privado y robaron herramientas de un obrador

Violaron el cerco perimetral y llegaron hasta un galpón. Sustrajeron cajas de cerámicas, amoladoras, y una carretilla entre otros objetos. Tras analizar las cámaras de un predio lindante, se dio con los autores que fueron detenidos.

Dos ladrones, uno de ellos menor de edad, ingresaron al predio de un barrio privado y sustrajeron herramientas de un obrador.


El hecho ocurrió en la urbanización "Chateau Pilar", ubicada en la Avenida Camaño al 500 cuando, según detallaron fuentes policiales, los malvivientes lograron violar el cerco perimetral, llegaron hasta un galpón donde rompieron un candado y se llevaron varios objetos que allí estaban guardados.


Los faltantes - entre ellos una amoladora, rollos de alambre, una carretilla y al menos 10 cajas de cerámica de porcelanato - fue descubierto por un empleado de seguridad quien de inmediato dio aviso a la Policía.


En el caso intervino el personal de la Comisaría 6ta de Villa Rosa quienes con la intervención del Gabinete Criminológico, procedieron al análisis de las cámaras de vigilancia de una fábrica aledaña "donde se puede apreciar que dos sujetos masculinos en horas de la madrugada transportaban a pie los elementos robados".


Además, los efectivos lograron establecer los domicilios de los malvivientes, que fueron allanados con apoyo del Personal Comando Patrulla Pilar, Personal Policía Local y Guardia Urbana.


En la primera de las viviendas, se hallaron varias de las herramientas sustraídas, mientras que en la segunda se secuestraron las cajas de cerámica de porcelanato.


Los dos delincuentes fueron detenidos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection