Viernes, 30 Marzo 2018 21:59

Presidente Derqui: Desvalijan un salón de fiestas infantiles

Se trata de la Jungla Encantada ubicado sobre la calle Dorrego. Robaron electrodomésticos y varios elementos de entretenimiento para chicos.


En la madrugada del viernes un grupo de delincuentes asaltó un salón de eventos infantiles de la localidad de Presidente Derqui.

El hecho de inseguridad ocurrió en el salón "La Jungla Encantada" ubicada en la calle Dorrego 1045.

De allí, sustrajeron varios electrodomésticos y elementos de entretenimientos para los chicos.

Entre los elementos robados, los ladrones se llevaron micrófonos, parlantes, una máquina de humo, un televisor, una consola de videos juegos, un horno eléctrico, sillitas, juegos de la plaza blanda y accesorios de cocina.


Es la primera vez que el lugar, administrado por los hermanos Mancini- administrado en la actualidad por Iván el menor de ellos-una reconocida familia de la ciudad es víctima de un hecho delictivo de tal magnitud.


A través de la red social Facebook, los propietarios dieron a conocer el acontecimiento y al mismo tiempo pidieron la colaboración de la sociedad para recuperar los elementos robados con el objeto de comenzar la reconstrucción de un lugar que hasta la madrugada del viernes era sinónimo de alegría.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection