Miércoles, 16 Agosto 2023 12:47

Robó en varios comercios: fue detenido gracias a las cámaras de vigilancia

El delincuente cometió ilícitos en una farmacia y en un supermercado del centro de la localidad. Fue advertido por el centro de monitoreo y apresado.

Un hombre de 36 años fue aprehendido por agentes de la Guardia Urbana de Pilar luego de haber cometido varios robos en comercios del centro de Del Viso.
Su detención fue posible gracias a las cámaras de vigilancia que son monitoreadas en tiempo real por el Centro de Monitoreo que el Municipio instaló en esa localidad.
Todo comenzó cuando el hombre ingresó a robar en una farmacia ubicada en la calle Gonnet y Beruti.
Tras el atraco, la empleada de ese local se dirigió al Centro de Monitoreo que funciona en la Ruta 26 y la calle Independencia para alertar sobre lo sucedido.
Con los datos aportados por la mujer, los monitoristas, iniciaron el relevamiento en tiempo real de todas las cámaras dispuestas en la zona, reconstruyeron el momento del ilícito y rastrearon la fuga del malviviente.
Las imágenes lo detectaron en las cercanías del cruce de la Ruta 26 y Gonnet, donde fue interceptado y aprehendido por uno de los móviles de la Guardia Urbana.
En el lugar, fueron secuestradas todas las pertenencias robadas a la farmacia y las de un supermercado, que se encontraba a pocos metros del lugar.
El delincuente, fue trasladado a la comisaria actuante y puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo de Robo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection