Martes, 15 Agosto 2023 18:24

Baleó a víctima de un robo en el pecho y lo detuvieron cuando fue a votar

El sujeto protagonizó una violenta entradera en Villa Rosa, donde atacaron a uno de los propietarios, quien estuvo 20 días en coma.

Un peligroso delincuente fue detenido cuando iba a votar el domingo pasado, al pesar sobre él un pedido de captura.

El malviviente, de 39 años, había sido parte de una banda que realizó una violenta entradera en una casa de la calle Caamaño en Villa Rosa, donde los asaltantes redujeron a los habitantes de la casa y en la fuga dispararon contra uno de los dueños de casa.

Esas balas impactaron en el pecho de la víctima, quien estuvo 20 días en coma.

Las investigaciones pudieron dar con el automóvil en el cual se trasladaba este delincuente y los tres cómplices del ilícito, estableciendo la ruta de escape de un Ford Focus color blanco, secuestrado en un allanamiento en José C Paz.

Con el rastreo del auto, a través de las cámaras de video-vigilancia, fue esclarecida la identidad y domicilio del investigado, dando paso a un operativo encubierto que concluyó exitosamente en el desarrollo del sufragio de las primarias del último fin de semana.

“Los agentes desplegaron un patrullaje exhaustivo sobre las adyacencias de la institución educativa en el cual figuraba este malviviente dentro del padrón. Así es como, fue el Colegio Jesús María, de la localidad de Pablo Nogués, el lugar en donde fue detenido, ya que fue detectado por uno de los móviles”, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial actuante, bajo los cargos de “Robo agravado por el uso de arma de fuego y Tentativa de Homicidio”.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de. Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection