Secuestran autopartes adulteradas en un control a un taller mecánico En el lugar había varias ruedas de distintos vehículos.
Miércoles, 25 Julio 2018 18:32

Secuestran autopartes adulteradas en un control a un taller mecánico

Varias piezas tenían numeración suprimida. Ocurrió en Manuel Alberti.

Personal de la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti inspeccionó un taller mecánico que funcionaba dentro de una casa, donde se encontraron varias autopartes presuntamente robadas.

En la entrada del domicilio, señalaron voceros policiales, se encontró un camión marca Mercedes Benz con caja volcadora, cargado con elementos tapados por una lona.

"Se procede a ingresar al lugar donde personal policial se entrevista con el propietario, un hombre de 28 años. Se realiza la requisa de la caja del camión, donde se logra observar que posee un chasis de vehículo marca Peugeot 504 color blanco, cortado a la mitad, observando que posee la numeración suprimida. Hay un segundo chasis cortado bajo la misma modalidad de un vehículo marca Peugeot 504 color azul, con la numeración suprimida, elementos que se proceden a incautar", añadieron las fuentes.

Además, en la parte posterior del taller, se encontraron autopartes como puertas, capots, ruedas, un vehículo Fordo Mondeo color blanco sin patente y con numeración de motor y chasis adulteradas, y varias herramientas como sopletes, amoladoras, martillos, y hachas.

El propietario del lugar quedó detenido, y la Policía cree que el lugar era usado para desguazar autos robados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection