Viernes, 19 Enero 2024 09:07

Sujeto asaltó con un arma a la mujer de su exempleador

El hombre actuó con un cómplice, quienes sorprendieron a su víctima en una casa de Lagomarsino, para robarle miles de dólares y pesos, y elementos de valor. Fueron detenidos.

Un delincuente asaltó a mano armada a la mujer de su exempleador, hecho que se registró en una finca de Luis Lagomarsino.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Haití al 4.800, cuando la víctima, una mujer de 38 años, fue sorprendida por dos sujetos, quienes encapuchados y armados le robaron 5 mil dólares, 100 mil pesos, una tablet y otros elementos de valor.
Los malvivientes se dieron a la fuga en un auto, pero las cámaras de seguridad de la zona permitieron determinar que los delincuentes se movilizaban en un Renault Clio color bordó con capot negro, rodado de similares características al usado por uno de los exempleados del esposo de la víctima.
Con esos y otros datos, la Justicia autorizó una serie de allanamientos.
Uno de ellos en una casa de la calle Costa Rica, de la misma localidad, lugar en el que fue detenido un hombre de 35 años, además del auto Renault.
En otra vivienda, también ubicada sobre la calle Costa Rica, en tanto, la policía de Pilar procedió a secuestrar una tablet similar a la robada, además de celulares y ropas presuntamente usadas por los malvivientes en el atraco.
En un tercer procedimiento, en este caso en la calle Sarmiento de Maquinista Savio, la Policía incautó 500 dólares, 125 mil pesos, y aprehendió a un individuo de 21 años.
La causa, caratulada como “Allanamiento y detención de autores por robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y banda, por ser cometido con escalamiento, secuestro de elementos sustraídos”, se tramita en la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection