Viernes, 25 Agosto 2023 18:09

Un ciclista murió al ser atropellado por un camión

El siniestro vial ocurrió cuando la víctima, de 54 años, fue embestida por un rodado de gran porte, conducido por una persona de 25 años.

Un hombre que se movilizaba en una bicicleta perdió la vida al ser embestido por un camión, en un siniestro vial que se registró en la localidad de Villa Rosa.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer en la intersección de la Ruta 25 y Saavedra Lamas, cuando por motivos que se investigan la víctima fue atropellada por el rodado de gran porte, al mando de un joven.

Fuentes policiales de Pilar indicaron que un vecino se contactó con el 911 para informar del incidente, por lo que efectivos se trasladaron al lugar.

Allí encontraron al ciclista, de 54 años e identificado como Luis Alfonso Valiente, quien presentaba diversas heridas, por lo que fue derivado al Hospital Central de Pilar, donde lamentablemente perdió la vida.

El conductor del camión, de 25 años y domiciliado en Merlo, quedó a disposición de la Justicia, a quien se sometió a análisis para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol.

La causa, caratulada como “Homicidio Culposo”, se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection