Viernes, 25 Agosto 2023 15:20

Dos motociclistas y dos policías resultaron heridos tras persecución

Uniformados les dieron la voz de alto, en un control vehicular que se realizó en Pilar. Al intentar fugarse, la moto golpeó contra un montículo de piedra, la igual que el patrullero.

Tras una persecución, dos motociclistas resultaron heridos en Pilar, al perder el control del rodado, al tiempo que dos agentes policiales corrieron con la misma suerte.

Todo comenzó cuando la Guardia Urbana y la Policía de Pilar, en un control vial, les dio la voz de alto, ya que notaron que viajaban en un vehículo que no llevaba patentes, además de ir sin cascos.

Lejos de detenerse, los jóvenes, de 24 años, escaparon, en un hecho que se registró en la intersección de las calles Gorriti y la Ruta 25 de Villa Rosa.

Pero unas dos cuadras más adelante, los motociclistas se llevaron por delante un montículo de piedra que estaba siendo usada para reparar las calles de la zona, por lo que cayeron de la moto, de marca Honda Tornado.

Los efectivos que se trasladaban en la patrulla que los perseguía también fue parte del siniestro vial.

Los jóvenes, domiciliados en el barrio Luchetti, terminaron con diversas heridas, como fracturas, y fueron internados en el Hospital Central.

Los agentes, en tanto, de 38 y 40 años, recibieron heridas leves, aunque también fueron atendidos en el centro asistencial de Pilar.

La causa, caratulada como “Aprehensión por desobediencia”, se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, desde donde se pidieron copias de las cámaras de seguridad de la zona y también de las que llevan los patrulleros.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection