Martes, 16 Junio 2020 20:46

Una mujer fue secuestrada y violada por su ex pareja por más de una semana

Ocurrió en la localidad de Villa Astolfi. La víctima logró escapar cuando su captor se quedó dormido. Más tarde el hombre quedó detendio.

En las últimas horas se conoció un hecho escalofriante que tuvo lugar en Villa Astolfi: una mujer de 45 años estuvo secuestrada por más de una semana en la vivienda de su ex pareja, quien abusó sexualmente de ella durante el cautiverio.


Según publicó el Diario Resumen, la víctima logró escapar en un descuido de su captor y rápidamente se dirigió hacia el destacamento policial en donde denunció todo lo ocurrido. Cerca de las 19 del lunes, la víctima llegó al Destacamento de Villa Astolfi y manifestó que hacía 11 días su ex pareja –un hombre de 41 años– la mantenía encerrada en la vivienda, sin permitirle salir y abusando sexualmente de ella en reiteradas oportunidades.


Según continuó el relato de la mujer, pudo escapar cuando el hombre se quedó dormido, momento en el que le quitó las llaves del domicilio.


Una vez liberada, la víctima se dirigió al destacamento, desde donde se pudo ver al hombre merodear por la zona de esa dependencia policial, por lo que los uniformados lo alcanzaron a unas pocas cuadras, logrando su detención.


Los agentes dieron aviso a la fiscal Carolina Carballido Catalayud, de la UFI Especializada en  Violencia de Género, quien dispuso un examen médico de la víctima y el allanamiento de la vivienda en donde estuvo cautiva.


La víctima además, recibió asistencia de la Dirección de Género del Municipio de Pilar.

 

Asimismo, se tomaron declaraciones de familiares y amigos de la víctima que, al momento, confirman que la mujer había sufrido situaciones previas de violencia física, verbal y sexual por parte de su ex pareja bajo el mismo modus
operandi.


El agresor está detenido, acusado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”, causa que lleva adelante la UFI de Violencia de Género.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection