Martes, 05 Marzo 2019 21:00

Chofer de colectivo y motociclista a las piñas tras incidente vial

Ocurrió en Presidente Derqui, donde una pareja de motociclistas fue rozado  por una unidad de la línea 291.

Un chofer de colectivo de la línea 291 se tomó a golpes de puño con una pareja de motoqueros, tras un incidente vial en Presidente Derqui.

Tabaré Beares, de 35 años, circulaba con su motocicleta por la Avenida de Mayo, junto con su mujer, cuando el interno los rozó, alrededor de las 2 de la mañana del martes 5, informó cronica.com.ar

La pareja se bajó del vehículo para tomarle los datos al colectivero, pero el chofer se habría negado, además de increpar a los jóvenes.

"Volvíamos de un cumpleaños cuando un colectivo me tocó mientras andaba en la moto. Decidí bajarme en el semáforo para hablar con él pero me tuve que pelear porque me empezó a pegar. Recibí golpes en la espalda y en la rodilla", comentó Beares a Crónica.

Tras la pelea, según se puede apreciar en un video tomado por testigos, el chofer se subió al colectivo y atropelló a la motocicleta.

"Mi mujer debió realizarse una placa porque las puertas del colectivo le apretaron la mano", agregó la víctima, al tiempo que informó que radicará la denuncia en la fiscalía de Pilar, ya que se bien no tiene el nombre del colectivo, sí tiene el número de interno.

Algunos allegados al conductor del 291, no obstante, hicieron saber a este medio que la versión de los hechos dista de la relatada por Beares, y siempre según esos dichos, la pelea la habría originado el motociclista, aunque todo es materia de investigación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection