Violenta entradera a un productor televisivo de Del Viso El robo se concretó a 2 cuadras de la comisaría 3ra. de Del Viso.
Jueves, 11 Octubre 2018 21:00

Violenta entradera a un productor televisivo de Del Viso

Delincuentes irrumpieron en la casa de Evaristo "Cacho" Molares, a quien golpearon y maniataron. También atacaron a su esposa. Los delincuentes escaparon con 500 mil pesos y 10 mil dólares.

El reconocido periodista y productor televisivo Evaristo "Cacho" Molares sufrió una violenta entradera en su casa de Del Viso, cuando delincuentes irrumpieron para robarle una importante suma de dinero.

Según relató Molares a Pilar de Todos, el hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 23, cuando repentinamente se cortó la luz de su vivienda, donde se encontraba con su esposa, quien a su vez dirige y es propietaria de un colegio privado de la zona.

Molares salió al exterior de la casa, ubicada sobre la calle Berutti 1496 (ubicada a 2 cuadras de la comisaría), a levantar la térmica que se encuentra en el pilar, pero en ese momento fue abordado por 3 delincuentes que lo tiraron al piso.

"Me arrojaron al suelo y empezaron a pegarme, apuntándome con un arma en la cabeza. Me pedían pesos, dólares y joyas. Decían que tenían el dato de la existencia del dinero, que era una batida. De hecho, sabían que mi hijo vivía a dos casas de la mía y que esa tarde había estado filmando. Osea, tenían datos certeros", contó Molares a este medio, quien tiene un programa en el canal local de Tele Red y además produce videos para grupos musicales.

"Teníamos arriba de una cama sobres con 500 mil pesos en total para pagar los sueldos del personal del colegio de mi señora, pero querían más. Decían que sabían que teníamos dólares. Así estuvieron como 40 minutos. Me ataron con un cable de teléfono, me pegaron patadas en el abdomen y puñetazos en la cara; fue una agonía. Incluso uno de ellos me tapaba la boca y no me dejaba respirar, y me decía que era un sicario, que no tenía problema en matarme. Pero cuando se llevaron a mi esposa a otro cuarto, y noté que le pegaban a ella también y que le querían cortar el dedo para sacarle un anillo, entonces les dije que en un techo donde hay tres luces, detrás de un vidrio, estaban los dólares", continuó la víctima.

Así y todo, los delincuentes siguieron reclamando más dinero, pero la ver que en efecto ya no había más, escaparon en el auto de Molares, un Peugeot 408 modelo 2017, rodado que fue encontrado abandonado en el barrio Frino de José C. Paz.

"Está claro que esto fue una entrega, sabían todo, y de hecho la semana pasada me había pasado lo mismo con la luz. Se ve que eran bastante profesionales, y quiero destacar la labor de la policía, que a los 5 minutos de llamarlos ya estaban en mi casa, y el comisario estuvo toda la madrugada conmigo y gracias a él recuperé el auto", completó el vecino de Del Viso.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection