Viernes, 12 Octubre 2018 15:44

Detienen a varias personas acusadas de vender droga en un barrio de Pilar

La Policía aprehendió a 8 delincuentes tras varios allanamientos en viviendas de Agustoni. En los operativos se incautaron 50 envoltorios de marihuana y cocaína lista para ser comercializada entre otros elementos propios de la actividad.

Una banda narco dedicada a la venta de estupefacientes en un barrio de Pilar fue desarticulada en las últimas horas tras varios allanamientos efectuados por la Policía.


Según se informó oficialmente, hasta el momento hay 8 personas detenidas – dos mujeres y seis hombres de entre 20 a 48 años -.


Los allanamientos se produjeron en cinco viviendas del barrio Agustoni, de Pilar, procedimientos que se desarrollaron con la intervención del personal de la Sub DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas, el Centro de Operaciones Municipales y el Juzgado de Garantías Nº7.


En los domicilios se hallaron “más de 50 envoltorios fraccionados de estupefacientes - marihuana y  cocaína- teléfonos celulares, dinero en efectivo, 1 Tijera y recortes de nylon”, especificaron los voceros policiales.


También detallaron que con la investigación realizada se determinó que “las viviendas estaban ubicadas en diversos puntos de Agustoni” las cuales formaban parte de un circuito de comercialización de los estupefacientes.


“Los miembros de la banda alternaban sus operaciones en los diversos domicilios del barrio. Una vez obtenida las pruebas del caso el Agente Fiscal de la UFI de Drogas Pilar tramitó las órdenes de allanamiento”, resaltaron las fuentes.  


En el operativo colaboró la Jefatura Distrital Pilar, la Comisaría Pilar 1ra, agentes de la Policía Local y el personal del C.O.M.


Los detenidos quedaron imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes para venta en infracción a la Ley 23.737”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection