Lunes, 15 Junio 2020 11:42

Axel Kicillof: “Odio la cuarentena, pero evitó una catástrofe”

El mandatario bonaerense expuso que es “el primer anticuarentena”, aunque expuso que el aislamiento generó un “tiempo valiosísimo” para preparar el sistema de salud ante la pandemia del coronavirus.

“Soy el primer anticuarentena. Odio la cuarentena, pero si no hubiéramos aplicado el aislamiento tendríamos una catástrofe”. Así se refirió a la necesidad de mantener el aislamiento el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

En una entrevista con el portal Letra P, Kicillof expuso, en referencia al sistema sanitario, que “había que remontar y reconstruir” los dispositivos sanitarios para enfrentar la pandemia contra el coronavirus.

 

El mandatario provincial señaló que asumió “con el propósito de reactivar la economía” porque “uno de cada tres comercios tenía la persiana baja” como consecuencia de la gestión anterior, aunque aclaró que ahora es “un gobernador en modo pandemia” y que “todo el tiempo” toma decisiones en ese sentido.

 

En lo que respecta a la situación de los establecimientos de salud, señaló que su gestión ya realizó 125 obras y que se saldrá de la crisis sanitaria con un sistema “más robusto”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection