Lunes, 28 Mayo 2018 22:12

Causa Peronista reunió a más de 400 vecinos en Manuel Alberti

La organización encabezada por Diego Vivas analizó la actual situación económica. “La gente tiene cada vez menos para comer”, expuso el dirigente.

Causa Peronista, encabezada por el dirigente político Diego Vivas, reunió a unas 400 personas en Manuel Alberti, con motivo del 25 de Mayo.

Fue en un evento que se desarrolló en el Centro de Jubilados de la localidad, donde se analizó la situación actual del país, la provincia y la localidad.

“La gente expresó que tiene muchas necesidades. Cada vez tiene menos para comer, y lo vemos en nuestros merenderos y comedores, donde recibimos a más de 450 personas y el número sigue creciendo”, expuso Vivas.

“El impacto de la inflación, la suba de precios de los alimentos y el incremento de las tarifas están golpeando muchísimo a la gente. La situación es cada vez más delicada, y no hay respuestas ni ayuda por parte del gobierno”, agregó.

Vivas, además, manifestó que es necesaria una representación fuerte de Manuel Alberti para conseguir, por ejemplo, espacios de recreación y deporte gratuitos en la localidad.

“La gente necesita contención, ayuda, que le den una mano, y eso no está pasando. Quiero agradecer a toda la gente, a Causa Peronista por esta convocatoria, que no es más que un reflejo de la necesidad que tenemos todos de estar juntos y ser solidarios entre nosotros”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection